El viernes a la madrugada, entre las 3 y las 4 de la mañana, y en plena tormenta, delincuentes desvalijaron una casa ubicada en Derqui y Juan Díaz de Solís.
La propietaria de la vivienda contó que se había ido a una recepción, y cuando volvió se encontró con toda la casa revuelta. "Entraron por el pasillo, rompieron la puerta, la doblaron de la mitad para abajo, sacaron la reja que va del patio a la galería y la que va a la cocina. Una lo rompieron, la otra la tengo amurada a la pared e hicieron presión y la sacaron con escombro y todo" relató la víctima.
Se llevaron un televisor de 42 pulgadas, dos mochilas de cuero, alhajas, y dejaron preparadas una zapatillas y un secador de pelo. Además, "habían desconectado la heladera, estaba descongelada y las cosas tiradas en el suelo".
"El televisor tuvieron todo el tiempo del mundo porque estaba colgado a la pared. Los vecinos dicen que no se cortó la luz en la zona, pero apagaron todo porque había una linterna prendida" detalló.
Por último, criticó que llamó a la policía, pero estos no le pudieron tomar la denuncia porque no habían llevado "el talonario y la lapicera".
Además, otra particularidad del barrio, es que cansados de los robos, decidieron enrejar la plaza.