Colón sigue adelante con la pretemporada en el predio 4 de Junio, donde lo físico es lo que impera, pero sin dejar de lado la pelota. Por ahora, sin caras nuevas que, pese a que no preocupa al DT Marcelo Saralegui, sí lo ocupa. Incluso, por lo que pudo saber Diez en Deportes, en las últimas horas charló con el presidente José Vignatti para que se aceleren las negociaciones.
Como lo informó LT10 en las primeras horas de este martes, se apunta a un delantero extranjero. Se manejan algunos nombres, pero no es oficial ni confirmado por ahora. Pero también el charrúa habría enfatizado en tener otra alternativa en el lateral izquierdo.
Algo que llama quizás la atención por haber tres jugadores. Al parecer, Andrew Teutén no sería del gusto del entrenador. Un dato no menor es que, cuando estuvo recuperado, Saralegui no lo puso. Asimismo, entendería que Agustín Ojeda todavía es un pibe y que la carta principal hoy es Rafael Delgado.
Saralegui le pidió a Vignatti q acelere la llegada de delanteros. Además le pidió algo q no estaba en los planes de la dirigencia, un lateral por izquierda.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) December 19, 2022
Ahí radicaría el insistente pedido por reforzar la zona, que más adelante tampoco tiene demasiado. Ya se fue Mario Otazú y está pronto a hacerlo Juan Sánchez Miño, que podían jugar como volantes por izquierda. Algunas cosas que se van conociendo respecto al nuevo Colón de Saralegui.