En Colón comienzan a gestarse las grandes novedades en torno a jugadores que se van y otros que podrían llegar, como consecuencia de la necesidad de depurar el plantel por un lado y de potenciarlo por el otro, que tiene Marcelo Saralegui.
En ese sentido, se le daría la posibilidad a Tomás Sandoval de sumar una nueva experiencia en su carrera deportiva, tras lo negativo de su paso por Platense y a la falta de oportunidades en el Sabalero.
"En lo que respecta a los delanteros, los apuntados son tres: el retorno de Federico Anselmo, Martín Garnerone y Tomás Sandoval", destaca el sitio El Sol Noticias de Quilmes.
Y agrega: "Con respecto al regreso de Anselmo hay optimismo en la directiva de Quilmes y, si bien las negociaciones se encuentran en una pausa, se cree que el futbolista se pondrá otra vez la Blanquita. Con relación a Garnerone (en la última temporada jugó en Chaco For Ever) y Sandoval, se está negociando con los clubes, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe respectivamente, el cargo del préstamo".
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, la llegada de Tomás Sandoval al Cervecero se daría a préstamo, sin cargo, y sin opción de compra, con lo cual en diciembre (duraría un año su contrato) debería sumarse nuevamente al Sabalero.