Guaireña continúa reforzando el plantel para el 2023. Este martes, mientras los jugadores cumplieron un nuevo día de pretemporada, se oficializaron los retornos de dos futbolistas que forman parte de la historia del club: Mario Otazú y José Verdún. Ambos habían emigrado en la segunda parte del año.
“Porque nuestra afición lo quería de vuelta. Enterate quien ya está en el parque y vino para hacer vibrar a la afición del mas grande del interior. Fuerza crack, orgullosos de tenerte de vuelta en casa José Verdún”, publicó la institución sobre el jugador que viene de Mushuc Runa de Ecuador.
Por su parte, Otazú regresa tras jugar en Colón. “¿Alguien extrañó a este mago? Volvió a casa y con muchas ganas de seguir escribiendo historias de gloria. Bienvenido de vuelta Mario Otazú. Vamos por todo pueblo de fe”, señaló la entidad sobre el zurdo, autor de cinco goles en la histórica campaña de los guaireños en la pasada Copa Sudamericana.
Vale recordar que el jueves pasado estuvo en Santa Fe para rescindir en su contrato, ante las pocas posibilidades –ver a parte: Otazú dio su versión de por qué no sigue en Colón– que tuvo de jugar.
Alguien extrañó a este mago 🧙♂️?
— GUAIREÑA FÚTBOL CLUB (@GuairenaClub) December 20, 2022
Volvió a casa y con muchas ganas de seguir escribiendo ✍️ historias de gloria 💙🤍
Bienvenido de vuelta, @ota_gol 🤩
Vamos por todo pueblo de fe 💙🤍#Temporada2023 #VamosPorTodo pic.twitter.com/OZi09lbD5L