Colón sigue adelante con la cuarta semana de pretemporada en el predio 4 de Junio, ya con la vuelta de Ramón Ábila desde Qatar, donde estuvo viendo el Mundial junto a su familia. En medio de la polémica, tendría una charla pendiente con el DT Marcelo Saralegui.
Mientras tanto, la dirigencia acelera en otros temas sobre el armado del plantel. Ya se fue Mario Otazú y en las próximas horas lo hará también Juan Manuel Sánchez Miño, con el que se resolvería la rescisión de un contrato que finalizaba en diciembre de 2023. En Buenos Aires ya confirman que tiene todo listo para jugar en Lanús, pero antes debe destrabar su salida de Santa Fe.
Algo que no sorprende, ya que son dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el técnico. Mientras que otro que podría marcharse también antes de fin de año es Julián Chicco, cuyo vínculo expira en junio. Saralegui dijo en charla con LT10 que "cuenta a todos", pero claramente hay varios relegados, como el caso del hermano del arquero.
Lo quiso Mario Sciacqua en Quilmes, pero lo declinó ante su pretensión de seguir en Primera o irse al exterior. Podrían conocerse novedades en los días que vienen.