El viernes pasado tomó fuerza en Buenos Aires el supuesto interés de Racing por Christian Bernardi. Informaciones que manejaban más que nada, medios partidarios. Al comienzo, con versiones que distaban de la realidad, como que quedaba libre –en junio renovó por dos años–, pero luego sí mediante una negociación de clubes.
Sin embargo, en las últimas horas habría aparecido Fortaleza de Brasil. Incluso estaría preparando una propuesta de 1.000.000 de dólares. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el cordobés tiene una cláusula de rescisión, pero no se conoce el monto.
Para Marcelo Saralegui, además de ser un referente, es un jugador importante. No solo por su polifuncionalidad en el medio, sino su desequilibrio. Una característica que le gustaría retener, pero tampoco es de la idea de cortarle la carrera a nadie.
Bernardi hace seis años que está en Santa Fe y contemplaría dar un paso en este sentido, siempre y cuando llegue algo concreto. Por ahora es una información que explotó en Brasil y rápidamente replicó en el mundo sabalero.