Colón - Actualidad sabalera

Domingo 25 de Diciembre de 2022 - 11:49 hs

Todavía no hay acuerdo entre Colón y Pulga Rodríguez

La dirigencia inició una serie de consultas para reforzar al plantel, con sondeos tanto en el país como en Uruguay, mientras el delantero intenta lograr su salida sin costo. La dirigencia pretende un resarcimiento

Actualizado: Domingo 25 de Diciembre de 2022 - 11:52 hs

Prensa Colón

La dirigencia de Colón inició una serie de consultas para reforzar al plantel, con sondeos tanto en el país como en Uruguay, mientras el delantero tucumano Luis Rodríguez intenta lograr su salida cuando le resta un año de contrato.

La dirigencia y el director técnico Marcelo Saralegui acordaron la incorporación de "al menos cuatro o cinco jugadores", que reveló en charla con Diez en Deportes, y que los principales esfuerzos estarán en el ataque.

Fortaleza tendría en la mira a Christian Bernardi de Colón

Entre los nombres que se mencionan figuran los de Marcelo Estigarribia, quien en la última temporada jugó en Patronato y del uruguayo Thiago Vecino, goleador de Liverpool de Montevideo, pronto a quedar libre.

Colón sufrirá la baja de Pulga, quien no participó de las cuatro semanas de entrenamiento, aunque las partes no llegaron a un acuerdo con la forma legal de su salida, ya que el jugador pretende rescindir su contrato sin cargo y el club pretende un resarcimiento económico.

Fuente: Diez en Deportes - Télam