Colón - En las redes

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 10:38 hs

Facundo Farías reveló el gran regalo que le hizo Papá Noel

La Joya junto a su pareja Angie Olivera revelaron una noticia que conmovió a los seguidores de ambos en las redes sociales.

Actualizado: Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 10:45 hs

Facundo Farías está cerrando un año que estuvo muy lejos de ser el deseado desde lo deportivo, como consecuencia que se estimaba que por estas fechas Colón esté anunciando la venta más importante de su historia.

La Joya en el inicio del año decidió quedarse en Colón para jugar la Copa Libertadores de América, más allá de algunas propuestas que tenía para emigrar, y durante toda la temporada, más allá que su rendimiento estuvo lejos de ser el esperado, se mencionó a varios equipos del país y del extranjero dispuestos a comprarlo.

El último fue el Red Bull Bragantino, quien estuvo lejos de la cláusula de salida, más allá que había expectativas en la dirigencia de Colón que si se afinaban un poco los números se le podía dar curso en el final del año.

Pero llegó una impensada y grave lesión que sufrió en Córdoba ante Talleres, por lo cual tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, con lo cual el negocio deberá esperar un par de meses, gastando a cuentas que volverá en un nivel parecido a sus mejores versiones con la rojinegra.

Y en Navidad, Facundo Farías y su novia Angie Oliverahicieron un anuncio que conmovió a todos sus seguidores: "Noche buena nos recibe con el mejor regalo del mundo y el mas esperado por sus papis! 🐣🤍 para comenzar un año siendo una familia hermosa como lo deseamos, te vamos a amar y cuidar desde el primer día hasta el último! te esperamos para hacerte la personita más feliz y mal enseñada del mundo jeje. te amo mamá @angiolivera vas a ser la mejor del mundo! gracias por cuidarnos y darnos el amor que siempre das 😍🤍 gracias por estas hermosas fotos @fotosmonicaok".

Fuente: Diez en Deportes