En medio del balance anual, y de cara a las elecciones del 2023, el Diputado Provincial Maximiliano Pullaro y la Concejala Adriana "Chuchi" Molina visitaron los estudios de LT10.
El precandidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio, comenzó afirmando que "estamos trabajando hace un año atrás, armando equipo. Yo voy a ser candidato a Gobernador, tengo la determinación. Después la gente me pondrá en un lugar o en otro".
"En nuestro caso fue muy importante lo que pasó en la ciudad hace un año atrás. Haberle ganado a los oficialismos municipal y provincial fue la confirmación. Esto nos pone en un lugar de responsabilidad y sobre todo teniendo la gran experiencia de la gestión de José Corral", continuó Adriana Molina, pre candidata a Intendenta, por el mismo espacio.
Ambos sostuvieron que hay un acuerdo entre los equipos técnicos donde ya se analizaron los problemas de las regiones de la provincia y los problemas de la ciudad capital. "No es un acuerdo electoral. Estamos muy contentos trabajando juntos y estamos convencidos que el camino no es la improvisación. La gente está cansada de haber visto candidatos con slogans lindos y que después no hicieron nada", explicó Pullaro.
Adriana Molina aseguró que "para los gobiernos, la pandemia sirvió de excusa para no tomar determinaciones y para no dar la cara. Nosotros venimos con la responsabilidad de la elección pasada y la experiencia de las gestiones que ya realizamos".
Por su parte, Pullaro dijo que "el Gobierno provincial no está muy preocupado por hacer cosas. Hay una subejecución presupuestaria en seguridad del 67% al mes de septiembre. En la EPE hay una subejecución del 50% y hay cortes en toda la provincia. A mi me impulsa el hecho de saber que tenemos el equipo para poder resolver todos estos problemas".
Por último ambos concordaron en que el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad y los gobiernos locales es la principal herramienta para combatir la inseguridad.