Cultura - En Rincón

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 12:21 hs

Continúan los ciclos musicales en La Casa del Pueblo

EL jueves llega el turno de Zambumba y todo el color de la música de Brasil. EL viernoes Limonada Latina mostrará su cumbia murguera.

Actualizado: Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 13:10 hs

Este fin de año viene cargado de buena música en La Casa del Pueblo de San José del Rincón. El jueves 29 llega "Zabumba Trio" y todo el color de la música popular del Brasil y el viernes 30 despidiendo el 2022 llega "Limonada Latina" y su cumbia murguera y bien bailable. Como es habitual en el espacio cultural los espectáculos son con entrada libre y gratuita con salida "a la gorra". También como es costumbre habrá un esmerado servicio de buffet y barra pronta. 

Invitamos a conocer este hermoso espacio cargado de mística costera para seguir celebrando esa alegría de encontrarnos. La cita es siempre a las 21 en Antón Martin 2292 de la ciudad de Rincón. 

Más info en @lacasadelpueblo.e.c.a y al 3424402639. 


Sobre Zabumba Trío 

Zabumba Trío es un grupo musical de las ciudades de Santa Fe y San José del Rincón, que interpreta un repertorio de canciones y temas instrumentales del estilo brasilero popularmente conocido como forró.

Conformado actualmente por Nancy Abero en voz y triángulo, Facundo Céspedes en acordeón y coros, y Jorge Mockert en tambor zabumba y coros, la agrupación nace de la pasión por esta expresión cultural que, con el retumbo pulsante de sus tambores y el vaivén rítmico de sus fuelles, concibe a la danza y la música como parte de una misma celebración.

Sobre El Rejunte Chango

Rejunte Chango se formó a comienzos de 2011 en la ciudad de Santa Fe. Tras un ensamble de músicos que se congregaba en un centro cultural  autogestionado llamado 'Casa Cherry ' . El enfoque es dar un nuevo sonido a danzas folklóricas tradicionales Argentinas. El 8 de mayo del 2020 grabaron su primer disco denominado "Las cosas de la vida".