En las últimas horas, el volante Juan Manuel Sánchez Miño rescindió su contrato con Colón y tiene todo listo para continuar su carrera en Lanús. El acuerdo lo tenía cerrado, pero antes debía destrabar su situación en Santa Fe, que demoró más de la cuenta.
Como lo anticipó Diez en Deportes hace casi dos meses, no iba a estar entre las prioridades de Marcelo Saralegui y por eso el club comenzó charlas para llegar a un acuerdo. Tenía un salario muy alto y por eso, iba a costar ver qué parte cedía más. Justo apareció el Granate interesado, agilizando todo. Lo quiso llevar Mario Sciacqua, pero económicamente era inviable.
Entonces, de común acuerdo las partes finiquitaron el vínculo que expiraba en diciembre de 2023. Ahora será cuestión que siga su carrera en el Sur del gran Buenos Aires. Un paso efímero por Santa Fe.
Fue pedido por Julio Falcioni a comienzos de año y nunca se afianzó. Disputó 20 partidos, entre torneos locales y la Libertadores y no anotó goles. En el final, era reprobado por la gente, por lo que su ciclo estaba prácticamente acabado.