Colón - Actualidad sabalera

Lunes 09 de Enero de 2023 - 11:26 hs

Colón hizo oficial la contratación del zurdo Gonzalo Silva

Ya estaba cerrado hace varios días, pero en las últimas horas el club lo dio a conocer a través de las redes sociales

Prensa Colón

Este lunes por la mañana, Colón oficializó la contratación del volante por izquierda Gonzalo Silva, de 23 años. En realidad, solo restaban las formalidades, ya que el jueves pasado llegó a Santa Fe, pasó la revisión médica y firmó su contrato a préstamo por una temporada.

Vignatti sobre Pulga en Colón: "Vamos a ver qué pasa, no hay nada definido"

Esto quedó ratificado con su nombre en la delegación que viajó a Uruguay para afrontar la Serie Río de La Plata. Ahora, se presentó en sociedad: "Soy Gonzalo Silva. Primero que nada, quería agradecerle a la gente de Colón por los mensajes estos días. Quiero que sepan que cuentan conmigo y voy a dejar todo por esta camiseta para que logremos todos los objetivos para este año".

No fue un jugador que solicitó el DT Marcelo Saralegui, sino más bien una apuesta de la dirigencia. Se lo charló y luego dio su aprobación. Llega desde Fenix, donde fue clave durante la última campaña de la Primera B Metropolitana. 

Goltz: "En caliente por una situación fea quise irme y luego cambié"

De esta manera, se suma a Joaquín Ibález, José Neris y Jorge Benítez, que ya debutaron en el partido ante Vélez en Maldonado.

Fuente: Diez en Deportes