El fin de semana fue un descontrol la costanera oeste santafesina. Así lo registró un vecino a través de una serie de videos que mostraban una gran cantidad de motocicletas que corrían picadas y realizaban maniobras imprudentes. Esto, sumado a los autos con parlantes con música muy fuerte.
El desenlace fue el esperado: dos motociclistas chocaron de frente mientras uno hacía "willy".
Marcelo Pautasso, vecino del barrio contó al Móvil de LT10 que si bien es un problema histórico y del que todos tenemos público conocimiento, "lo que nos preocupa es que hay un abandono desde el punto de vista de control municipal. Antes había hasta las 3 de la mañana pero ahora, sobre todo este finde, no hubo ni un solo control, ni viernes ni sábado".
"Ayer si vinieron y pusieron los conitos en la zona de la rotonda del faro, y que a las 4 de la tarde estaban haciendo control de motos y no había ninguna, y el sábado a la madrugada había más de 100 motos dando vueltas y por eso pasó lo que pasó" agregó Pautasso.
Según el vecino, todo el movimiento arranca a partir de las 10 de la anoche, y después se agrava con el correr de las horas. Incluso los últimos videos difundidos son de las 4 de la mañana.