Cultura - pronóstico

Sábado 14 de Enero de 2023 - 08:36 hs

Un sábado a pleno sol en la ciudad y la región

Las condiciones son relativamente estables y las temperaturas siguen subiendo y pueden llegar a los 35 grados. No se esperan precipitaciones hasta mediados de la semana entrante.

Actualizado: Sábado 14 de Enero de 2023 - 09:01 hs

El sábado amaneció a pleno sol en la ciudad y parte de la región. Según informan desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL las condiciones son relativamente estables para toda la jornada.

En el día de la fecha, todavía se observa en la región el predominio de una masa de aire fría y seca pos frontal, la cual permite una leve mejoría en las condiciones meteorológicas y un descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas.

No obstante ello, dada la poca intensidad de dicho sistema en nuestra región, a partir de mañana debería observarse nuevamente una tendencia en ascenso de los registros térmicos, manteniéndose las condiciones relativamente estables. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia cielo despejado, o con leve nubosidad, condiciones relativamente estables y temperaturas con poco cambio que pueden llegar a una máxima de 35 grados.

Los vientos serán leves de direcciones variables, predominando del sector sur/sureste.

Mañana

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector norte.

Fuente: LT10