El estreno de la "Bzrp. Music Session #53" el pasado miércoles, no solo plasmó la colaboración entre el productor argentino y la cantante colombiana Shakira, sino que ocupó un lugar central dentro de todos los portales informativos por el contenido de su letra y la gente no puede despegar la melodía de su cabeza.
Algunos números indican que se convirtió en el tema de habla hispana más escuchado durante el mismo día de su lanzamiento, por lo menos en la historia de Youtube y Spotify.
La canción tuvo en su primer día 45 millones de visualizaciones en YouTube y se convirtió en la canción latina con mejor debut en la historia de esa plataforma, superando ampliamente a "Despacito RMX" que alcanzó 24,8 millones en 24 horas.
En Spotify, el hit de Shakira y Bizarrap debutó con 14,39 millones de escuchas en un día, el máximo de una canción en español y el quinto puesto a nivel global.
Shakira, quien también protagoniza el video con la estética insignia que remite al estudio casero que el productor tenía en su casa familiar de la localidad del conurbano bonaerense de Ramos Mejía, se convirtió también en la artista femenina con el mejor debut (#1) en una Music Sessions.