Un camión que transportaba bobinas de papel se prendió fuego mientras transitaba por la autopista Santa Fe- Rosario.
El siniestro ocurrió a media mañana de este viernes a la altura del km 8,5, en la mano hacia la capital provincial. Luego de que se produjera una cola de automóviles por varios kilómetros, se dispusieron desvíos en inmediaciones de Capitán Bermúdez.
Según su propio relato, el camionero transportaba doce pesadas boninas de papel cuando notó que desde la carga salían llamaradas. De inmediato estacionó el vehículo en la banquina y pidió colaboración para llamar a los bomberos. El hombre resultó ileso.
En pocos minutos, nueve dotaciones de bomberos de Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez acudieron al lugar, mientras crecía la congestión de tránsito y policías y agentes de la APSV trataban de ordenar la circulación.
Uno de los profesionales del fuego anticipó que serán varias las horas de trabajo en el lugar: "cuando parece que terminamos de apagar las llamas vuelven a aparecer desde el interior de las bobinas". Además, remover el camión de la calzada demandará un tiempo prudencial.
Los bomberos no solo trataban de extinguir el fuego proveniente de la carga del camión sino también evitar que las llamas se propagaran hacia los pastizales de la banquina, muy secos a raíz de la sequía.