Colón acelera las diferentes gestiones tendientes al armado del plantel que afrontará el 2023 deportivo, donde Marcelo Saralegui sigue esperando por la llegada de los últimos refuerzos.
Hasta aquí el DT está conforme con lo que realizó la dirigencia en el mercado de pases, pero espera que se sume otro volante, otro mediocampista y un lateral izquierdo.
En las últimas horas trascendió el nombre de Lucas Rodríguez, quien viene de actuar en Tigre, mientras que también se mencionó la chance de sumar a un juvenil de un equipo grande que no estaba en consideración de su DT.
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, por estas horas los dirigentes analizan la chance de sumar a Lucas Orban, defensor izquierdo que viene de jugar en Racing donde no tuvo demasiadas oportunidades con Fernando Gago como entrenador.
Lucas Orban, quien surgió de River, y tuvo un paso por Tigre, Girondins de Burdeos, Valencia CF, Levante UD y Genoa de Italia, puede desempeñarse no solo como lateral izquierdo, sino también como segundo marcador central, características que agradan mucho al cuerpo técnico.
Se viven horas decisivas en el mercado de pases, donde los dirigentes pretenden potenciar a sus equipos y Colón no es la excepción. Sin embargo, podría correrse la fecha del cierre del libro, con lo cual habría más tiempo para seguir negociando.