El gobierno de la provincia, a través del Plan Incluir, entregó un subsidio de $ 670.759 para la Vecinal “René Favaloro” de la ciudad de Santo Tomé, monto que será destinado a completar las obras de infraestructura de la sede para brindar atención al público.
Al término de la firma del convenio, el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, Juan Manuel Pusineri, expresó que “hoy el Plan Incluir, que tiene que ver con clubes, vecinales, municipios y comunas, está llegando a toda la provincia de Santa Fe, en este caso como forma de hacer una contribución efectiva al trabajo que esta institución lleva adelante. Antes que un aporte económico, es un reconocimiento a la función social que cumplen las vecinales”.
“Muchos de los reclamos de las comunidades, los anhelos, las posibilidades de participar de programas y a través de ellos poder acceder a un empleo, depende del trabajo que realizan las vecinales -agregó el funcionario-. Es por eso que decimos que se trata de un reconocimiento y a la vez un compromiso del gobierno de la provincia de seguir trabajando junto a la institución, en este caso a la Vecinal Favaloro”.