Sucesos - SEGUNDA OPORTUNIDAD

Viernes 03 de Febrero de 2023 - 09:52 hs

Una vida nueva: se cumple un año del ataque a Lucio Belfiori

El 3 de Febrero del 2022 el joven profesor de gimnasia fue asaltado en barrio 7 Jefes y recibió un disparo en el cuello que lo dejó al borde de la muerte.

Actualizado: Viernes 03 de Febrero de 2023 - 12:16 hs

La noche del 3 de febrero de 2022 no es una fecha más para los santafesinos, y mucho menos para la familia Belfiori. Esa noche, Lucio circulaba en su moto por barrio 7 jefes y fue asaltado a mano armada por dos delincuentes con un amplio prontuario en el robo de motos. En miedo del robo, los criminales le efectuaron al joven un disparo que impactó en su cuello y lo dejó al borde de la muerte.

Lucio fue asistido por vecinos y fue llevado de urgencia al Hospital Cullen donde paso meses peleando por su vida, hasta que comenzó un largo proceso de recuperación.

Chocaron un caballo en Alto Verde y una mujer quedó atrapada en el auto

Walter, el tio de Lucio, recordó todo lo vivido por el aire de LT10 y aseguró que "para nosotros hoy se cumple un nuevo año de vida para Lucio. Le cambió la vida a él y a todos nosotros. Por suerte estamos bien rumbeados y el está recuperándose muy bien. Anoche comimos en el club con los jugadores de la primera y el se sumó. Pero no hablamos del tema, tratamos de no recordarle las cosas".

"Yo lo veo contento, recuperó su alegría, pero tambien tiene sus días. Es algo que va día a día", agregó el tío.

Balearon a un hombre en la pierna cuándo volvía a su casa

"No vengas para acá que balearon a un chico"

Una historia particular es la de la relación entre Lucio y su hermano Leandro, que estaba esperándolo el día que lo atacaron. "De hecho, cuando le dispararon a Lucio, Leandro le mandó un mensaje a su hermano diciéndole 'no vengas para acá que balearon a un chico en la puerta'. Horas más tarde se enteró que el baleado era su hermano" detalló el tio.

Este jueves por la noche, al cumplirse un nuevo aniversario del ataque a Lucio, Leandro compartió una foto en sus redes sociales felicitándolo "por su segundo cumpleaños" .

 

 

Audio:

Fuente: LT10