Sucesos - DESAGRADABLE

Viernes 03 de Febrero de 2023 - 11:05 hs

Secuestraron carne y pollo en mal estado en Barrio Alfonso

Muchos de los cortes decomisados emanaban un olor nauseabundo y presentaban coloración oscura. Al volcar la carne en la caja de la camioneta cayó agua con espuma, dando cuenta de que los productos eran lavados.

Actualizado: Viernes 03 de Febrero de 2023 - 12:06 hs

Un nuevo allanamiento de la Guardia de Seguridad Institucional del Municipio y la Guardia Rural Los Pumas dio como resultado el decomiso de una gran cantidad de carne vacuna, porcina, pollo, huevos y ensaladas. 

 

Desde el sábado, el pan costará entre un 12 y un 15% más

El operativo se llevó adelante la mañana de este viernes en una carnicería ubicada en la esquina de Salta y San José. Luis Amsler contó los detalles poco agradables del proceso: "se puede observar todo tipo de carnes y achuras en distintos estados. Recién tiraron algo que chorreaba líquidos verdes. Están llenando la caja de una camioneta de la GSI".

Una boca de lobo: casi 15 luces Led no funcionan en el ingreso a Alto Verde
 
 
"Cuando volcaban la carne en la caja del vehículo salía agua con burbujas, esto es agua con detergente, dando cuenta que estos productos eran lavados. Algunos cortes presentan color negro", informaron desde el móvil de LT10.



Según explicó Luis Amsler desde el móvil de la emisora el decomiso se puede estimar en más de 500 kilos de carne y achuras. Minutos más tarde, el operativo continuó en lo que aparentemente sería el depósito del comercio, de donde sacaron gran cantidad de huevos y más achuras en mal estado.

 

 

 

Fuente: LT10