Un matrimonio se llevó una gran sorpresa en la madrugada de este jueves cuando escucharon un fuerte ruido que provenía de afuera.
Fue en inmediaciones de Lavalle y Luciano Torrent. Analía contó al Móvil de LT10 que estaban durmiendo, sintieron un golpe, y cuando salieron se encontraron con que les habían chocado el auto.
"Lo encontramos arriba de la vereda. Un chico que se iba a trabajar contó que venía una camioneta por Luciano Torrent, en la intersección con Guemes se quedó sin salida, retrocedió, enganchó la parte trasera del auto y se fue para Lavalle. Pasó por la ciclovía, cruzó el cordón, cruzó unas plantas y desapareció" detalló la mujer.
Rápidamente dieron aviso al 911 de una camioneta que andaba chocando autos y salieron al buscarla. Paradójicamente, la encontraron estacionada frente a la Comisaria 5ta, en Salvador del Carril y Alvear.
"El chico estaba dormido en la camioneta. Nos contaron que antes se había bajado para pedir a un kiosquero que le fiara un porrón y cuando le dijo que no, subió a la camioneta y se durmió" relató Analía.
Lo que siguió fue llamar a la policía y a la ambulancia, y allí fue cuando el joven de 25 años comenzó a resistirse y amenazar a los oficiales que finalmente lograron reducirlo.
Quedó aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad y daño.