La diputada nacional María Eugenia Vidal está en Jesus María en una minicumbre de Juntos por el Cambio en un “encuentro de personas que trabajan en Córdoba y en toda la Argentina para proponerle el cambio en este 2023 a todos los argentinos”, dijo este viernes, donde compartió una comida junto a Rodrigo de Loredo, Luis Juez, Mario Negri, Soher El Sukaria y Darío Nieto, todos dirigentes de la coalicón.
Desde allí habló de cara a las elecciones de este año y dijo que “la competencia es buena mientras es sana”.
Sobre su precandidatura presidencial, reiteró que “ya dije que me gustaría ser presidenta, también dije que no pongo el carro adelante del caballo porque entiendo que hoy los argentinos no nos están pidiendo que estemos discutiendo las candidaturas sino unidad, y yo respondo a eso”, y dijo que los cargos se van a definir cerca de fines de junio “y siempre los define la gente”.
En la misma línea, adelantó que si Mauricio Macri decide ser candidato ella no lo hará. “Creo que él lo tiene que decidir y nosotros ser respetuosos y darle el tiempo que necesita para tomar esa decisión; yo sí he dicho públicamente que si él compite yo no voy a competir en una PASO porque creo que él tiene un liderazgo sobre el PRO que hay que respetar”.