Todo sucedió en una vivienda del lote 64, del Barrio Golf, al norte de Pinamar. En ese lugar, la mujer de 42 años estuvo secuestrada junto a sus hijos de 5, 8 y 11 años.
El comienzo del calvario
El dramático episodio habría comenzado la semana pasada cuando, tras un conflicto de pareja, la mujer le dijo al hombre que quería separarse. Fue en ese momento cuando él la amenazó de muerte y la llevó contra su voluntad a la casa que tienen en la ciudad balnearia.
“La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta y, obligada, la subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda, donde la aisló y le quitó el celular”, explicó a Télam un investigador judicial.
De acuerdo a lo informado por el vocero, una tía de la víctima la visitó y, aprovechando el descuido del agresor, le envió un mensaje de audio a su hermana contándole lo que estaba sucediendo. Ella realizó la denuncia y se ordenó un allanamiento en la vivienda.
La subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda
Fuentes judiciales indicaron que, si bien se aguarda el testimonio completo de la propia víctima, todo se inició la semana pasada cuando, luego de un conflicto de pareja y de que la mujer le dijera que quería separarse, el hombre la amenazó de muerte con armas de fuego y la llevó contra su voluntad a una casa que la pareja tiene en el mencionado barrio de Costa Esmeralda.
“La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta y, obligada, la subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda, donde la aisló y le quitó el celular”, explicó un investigador judicial.
Según el vocero, una tía de la víctima logró visitarla en Costa Esmeralda y, aprovechando un descuido del ahora detenido, la mujer logró enviarle un mensaje de audio contando lo que estaba sucediendo a su hermana, quien fue la que se presentó a formular la denuncia, lo que motivó el allanamiento.
En las próximas horas, el imputado iba a ser trasladado a la DDI San Isidro, donde quedará alojado y, si bien el fiscal López Vidal esperaba la testimonial de la víctima para terminar de definir la imputación, los delitos por los que el acusado será indagado serían “privación ilegal de la libertad, abuso sexual y amenazas”, todo en contexto de violencia de género.