En medio de un año electoral, el diplomático santafesino Jorge Faurie, visita la ciudad para empezar a diagramar las candidaturas del Pro en la ciudad y la provincia.
"Estoy en la ciudad de Santa Fe con alguna reuniones, puntualmente con una en la casa Pro ubicada en Boulevard Gálvez y Marcial Candioti. Creo que despues de tanto años de servicio, y habiendome retirado como ministro es momento de poder aportar algo a Santa Fe, que es una provincia muy importante y que no es considerada como tal" dijo el ex Ministro de Relaciónes Exteriores, que aseguró que le gustaría ser candidado a una Diputación Nacional.
Respecto del Frente de Frentes, Faurie dijo que "tenemos que entender que lo que viene tiene que representar uin cambio y un cambio en serio. Argentina cómo viene no puede seguir. Y para eso se necesita que toda la sociedad acompañe".
"La provincia, como la vemos hoy auquejada por el narcotráfico y la inseguridad necesita que nos ocupemos. La Nación no puede dejar de prestar atención a lo que pasa en Santa Fe" apuntó Faurie.