Personal de la Agencia de Control Policial realizó este miércoles por la tarde dos allanamientos en la localidad de Pérez y Rosario, logrando el secuestro de tres armas de fuego que estaban en poder del titular de la Subcomisaría 21° de Rosario.
La medida procesal fue dispuesta por el fiscal que lleva adelante la investigación, Dr. Alejandro Ferlazzo, en la causa caratulada como homicidios y donde falleció el oficial de policía Héctor Medini y Adrián Jones.
Las requisas se realizaron en las fincas de Pasaje del Bicentenario al 400 de la localidad de Pérez, domicilio del titular de la Subcomisaría 21ra. UR II (Barrio 7 de septiembre), Inspector C. E. P., a quien se le secuestró su arma reglamentaria y otras armas de fuego como una escopeta de un caño, calibre 16, un revólver calibre 22 y un revólver calibre 38, de los cuales carecía de documentos y que serían de interés para la investigación.
Posteriormente, los investigadores de la Agencia de Control se constituyeron en la finca de Don Orione al 900 de Rosario, propiedad donde habita otro integrante policial de la mencionada dependencia.
El fiscal de la causa, el Dr. Ferlazzo dispuso se lo identifique al Inspector C.E.P., por el delito de "Tenencia indebida de arma de fuego", en estado de libertad, acorde a lo establecido en el código procesal, no adoptando ninguna medida procesal para con el otro uniformado.