Luego de un día que comenzó bajo alerta amarilla por tormentas fuertes y que sin embargo trajo apenas algunas precipitaciones en la ciudad, el calor da un respiro y si bien las condiciones mejorarán hacia el fin de semana, el fresco va a permanecer unos días.
Según el Servicio Meteorológico Nacional hay chances de algunos chaparrones para el final de este jueves y las condiciones van a mejorar definitivamente desde la madrugada del viernes. En cuanto a la temperatura se espera que sigan descendiendo y para el viernes se esperan 13 grados y una máxima apenas de 22.
¿Cómo sigue?
El Centro de Informaciones Climáticas indica que para el viernes el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste.
Para el sábado en el inicio del fin de semana largo, buenas condiciones de tiempo con cielo despejado y condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas con 10 grados y suave ascenso de las máximas en 26º. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este y luego al noreste.
En tanto que para el domingo la temperatura se empieza a recuperar y se espera una máxima de 29 grados, cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables y vientos leves del sector nor/noreste.