Cinco personas fallecieron en las últimas horas tras un choque frontal entre un auto y un camión en la localidad bonaerense de Saladillo.
Según confirmaron fuentes policiales, el trágico accidente ocurrió este lunes en el kilómetro 181,5 de la ruta 205 entre la avenida Sanguinetti y Frochan, en Saladillo, cuando un auto Fiat Palio y un camión Ford modelo 1400 chocaron de frente.
Como consecuencia del fuerte impacto perdieron la vida en el acto cuatro de los cinco ocupantes del Palio, mientras que el conductor del camión resultó con varios golpes, y la quinta víctima murió tras ser atendida en el Hospital Posadas, de Saladillo.
Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Daniel Stornelli, de 45 años, su pareja Yamila Inés Moreno, de 37, dos hija Candela Abril Stornelli, de 8 y Lourdes Mailén Santalucía, de 13, y la madre de Yamila, María Margarita Milano, de 62.
Según se informó, un camión Ford, que circulaba en dirección Roque Pérez – Saladillo, chocó con la parte trasera de un auto Chevrolet Prisma en el que iban cinco personas y al cambiar de carril debido al impacto, embistió frontalmente al Fiat Palio en el que también iban cinco personas, resultando todos ellos fallecidos.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Saladillo, que caratuló el expediente por el momento como quíntuple homicidio culposo.
A la investigación se sumarán los testimonios de testigos del hecho y las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo y otras privadas existentes en el lugar.
Trascendió que el camión pertenece a una empresa de logística de la localidad de San Miguel del Monte y el chofer será imputado en las próximas horas.