Cultura - estreno

Viernes 10 de Marzo de 2023 - 11:26 hs

Juli Gervasoni presenta Tricolor, el último adelanto de su próximo disco

El músico y compositor santafesino Juli Gervasoni, sigue adelantando las canciones que formarán parte de su primer EP como solista.

Actualizado: Viernes 10 de Marzo de 2023 - 12:07 hs

Luego del lanzamiento de “Hipódromo”, Juli Gervasoni presenta su nuevo single “Tricolor”, ya disponible en todas las plataformas digitales. El nombre de la canción hace referencia a la mascota del músico, una gatita tricolor cuyo maullido aparece sampleado en los primeros segundos de la canción.

 

La producción a cargo del mendocino Leo Costa reúne lo mejor de la canción rock “hitera” y la estética sonora del glam ochentero. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Juan Armani.

Juli Gervasoni

Músico y compositor santafesino, fue uno de los fundadores de la banda Membrillo. También participa como músico sesionista en proyectos musicales como Victorina Sanada y Chino Mansutti.

Su música explora la renovación de la canción Rock argentina a través de un diálogo con otros estilos como el Indie y el Pop. Actualmente se encuentra editando su primer material de estudio como solista.

Ficha técnica

Letra y música: Juli Gervasoni

Producción: Leo Costa

Teclados y sintetizadores: Juli Gervasoni

Batería: Guille Salort

Bajo: Alan Fritzler

Guitarra: Cata Briggiler

Coros: Elisa Candioti

Mezcla y Mastering: Juan Armani

Arte de portada y fotos: Germán Dobler

Grabado entre agosto y octubre del 2022.

Distribuido por SoulMusik Records.

 

 

Fuente: LT10