Unión pone de lleno el foco en el partido del próximo viernes desde las 15.30 frente a Godoy Cruz, en cancha de Gimnasia de Mendoza, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional, que lo encuentra en la última ubicación.
El partido ante el Tomba será otro clave por los promedios, ya que le lleva ocho puntos al Tatengue, que tendrá la chance de descontarle, con el handicap que tiene el partido pendiente ante Lanús del pasado domingo.
"Estábamos desesperados por jugar", manifestó Sebastián Méndez, en una clara alusión a la sed de revancha que tiene su equipo, tras la dura derrota que viene de sufrir ante Arsenal, en Sarandí, en otro duelo clave por la permanencia.
De cara a este partido ante Godoy Cruz, parte de la delegación con auxiliares emprenderán en micro el viaje a Mendoza el próximo miércoles por la noche, en tanto que los jugadores y parte del cuerpo técnico lo harán el jueves, luego del mediodía, vía aérea.
Vale recordar que luego de este partido, Unión hará su estreno en la Copa Argentina el martes 9 de mayo, a partir de las 20.30, frente a Almagro, de la Primera Nacional, en San Nicolás, por los 32avos de final.