Unión tocó fondo desde lo deportivo, tras quedar eliminado de la edición 2023 de la Copa Argentina este martes a manos de Almagro, de la Primera Nacional, al caer por penales en San Nicolás.
Esto desató la furia de los hinchas, algunos de los cuales se manifestaron en el estadio Único de San Nicolás, donde se volvió a pedir por la salida de la dirigencia comandada por Luis Spahn.
Vale recordar que en los últimos partidos de Unión como local la gente también se manifestó, incluso desde seguridad de la provincia se decidió tapar todos los accesos a los palcos donde se encuentran los dirigentes.
Los hinchas se expresareon también cuando no se pudo jugar el partido entre Unión y Lanús, como consecuencia de la voladura de chapas del techo de palcos y plateas, lo que derivó en una intervención policial.
Y a raiz de estos episodios, es que desde seguridad de la provincia solicitaron a la Liga Profesional que con el fin de evitar que el partido culmine de noche se pueda adelantar a las 15.30 en lugar de las 20.30, como estaba programado.