Este jueves se desarrollará la esperada reunión entre el oficialismo, encabezado por el presidente Luis Spahn, y los referentes de la oposición, donde figuran Marcelo Martín (Tate Campeón), Carlos Ghisolfo (Glorioso 89) y Leonardo Simonutti (Más Unión).
En el mismo, el presidente como lo manifestó públicamente, tiene el objetivo de cocensuar los términos para la aprobación de Memoria y Balance, tras la frustrada Asamblea del año pasado, como así también escuchar la postura de todos sobre el momento deportivo del club.
Tate Campeón emitió un comunicado de prensa, donde dejó en clara su postura para la reunión de este jueves, con el siguiente título: "UNIÓN SOMOS TODOS". Y arranca: "Mañana acudiremos a la reunión convocada por la Comisión Directiva con la esperanza de encontrar entre UNIONISTAS los caminos para salir de esta difícil encrucijada deportiva".
Luego, se remarca: "HAY que levantar las inhibiciones, HAY que contratar refuerzos de jerarquía, HAY que acompañar al equipo y corregir errores de manera urgente".
Para luego, destacar: "Hoy UNIÓN necesita de la generosidad, humildad y grandeza de todas y todos, para mejorar los canales de diálogo y convivencia. Hoy UNIÓN necesita aportar ideas y facilitar mecanismos que nos hagan posible acceder a soluciones frente a las urgencias actuales".
Y finaliza: "Tenemos profundas diferencias sobre la gestión, lo cual nos posiciona en una situación sumamente compleja, ya habrá tiempos para discutirlas y profundizarlas con el rigor que las mismas ameritan. UNIÓN SOMOS TOD@S y seguiremos siendo fieles a este compromiso. #TateCampeón #UniónSomosTodos".