El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, insistió en que la interna del Frente de Todos debe definirse a través de las PASO y remarcó que "si no viene Perón, no convence nadie".
"Tiene que haber PASO. No tiene solución esto", sostuvo el referente peronista, uno de los dirigentes que aspira a que la candidatura oficialista se dirima en las urnas.
En declaraciones a la prensa, remarcó que no hay una figura de consenso y lanzó una ironía con respecto al viaje del líder a La Cámpora, Máximo Kirchner, a China: "Las candidaturas de nuestro grupo, que pretende que haya una PASO, nunca se van a digitar a dedo. No hay nadie que tenga crédito para poder hacer eso, salvo que del avión de China lo traigan a Perón".
"Si no viene Perón, a mí no me convence nadie. Si no está Juan Perón, hay que ir a las elecciones, poner los votitos de a uno y contarlos cuando termina la tarde", remarcó.
Al ser consultado sobre si se inclinaría por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, o el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, Aníbal Fernández respondió: "Hoy no voy a hablar de candidatos hasta que no estén todos en las gateras, por una razón elemental: no tengo interés en quitarle calidad a nadie".