El defensor Agustín Giay regresó este viernes a los entrenamientos -luego de su paso por el seleccionado argentino Sub-20, y sería titular, aunque el técnico Rubén Insúa no confirmó el equipo que se medirá el domingo, desde las 14, ante Colón, por la 19ª fecha de la Liga Profesional de fútbol.
"El último trabajo de campo lo hacemos mañana por la mañana. Ahí tendremos resuelto cómo arranca el equipo", se excusó el técnico azulgrana, por no dar la confirmación del equipo para el domingo, en el Nuevo Gasómetro.
Aunque el entrenador sí otorgó señales sobre la probable inclusión de Giay al plantel: "Llegó bien sin ningún problema. Hoy (por este viernes) hizo un trabajo de recuperación y mañana estará al cien por cien" confió.
Respecto al zaguero Gonzalo Hernández, quien se recupera de un edema muscular, el DT fue cauto y expresó que "tiene el alta médica, pero todavía no hizo una práctica de fútbol completa".
"Vamos a ver si lo necesitamos para el domingo o si pensamos que arranque jugando el jueves", consideró el entrenador, de 62 años, teniendo en cuenta el encuentro como local por la Copa Sudamericana, con Palestino, de Chile, por la quinta fecha del Grupo H.
En lo referente al estado del plantel para enfrentar a Colón, Insúa aseguró: "Vamos a llegar diez puntos, estamos tranquilos y con confianza. La semana larga nos vino bien para recuperar algunos jugadores que no estaban al cien por cien".
Por las prácticas que se dieron durante la semana, una probable formación incluiría a Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
San Lorenzo se medirá el domingo en el Nuevo Gasómetro a partir de las 14, con Colón por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de fútbol, en encuentro que controlará Darío Herrera.