El esperado regreso de " Polémica en el bar" al aire de América también trajo el debut como panelista de Walter "Alfa" Santiago, uno de los ex "Gran Hermano Argentina" más polémicos del ciclo. En las últimas horas, el fierrero se volvió a ganar este título con su reacción a la decisión del programa de apartarlo del aire.
Si bien la dinámica del histórico ciclo argentino es la de una mesa debate, durante las primeras emisiones no fue difícil para los espectadores denotar una palpable tensión entre Alfa y los demás miembros de la mesa de Marcela Tinayre. Esta grieta terminó por alejar al ex "GH" del aire temporariamente, estando ausente de las últimas emisiones del programa.
La decisión no le cayó bien al polémico personaje, quien nunca le esquiva a una pelea y no dudó en dirigirse al programa a través de sus redes sociales. A través de una historia de Instagram, compartió una nota titulada: "Polémica sin Alfa, apagón a América".
Pero eso no fue todo. La publicación, que también puede verse permanentemente en su feed, se puede leer: "Polémica en el Bar sin Alfa es como Showmatch sin Tinelli, no existe". La fuerte declaración comparándose con el CEO del canal agitó las debidas plumas en la plataforma de Meta.
La actitud conflictiva de Alfa en " Polémica en el bar" también fue tema de discusión para la conductora del ciclo, quien reconoció en una entrevista con La Once Diez que el panelista la "irrita mucho": "Hay días que estoy reblandecida con él y otros que va mejor. Pero reconozco que cada día me cae mejor", aseguró.