Atento al talento que tiene Muna, la hija que tuvo con Agustina Cherri, y todo el camino que comenzó para perfeccionarse en el mundo artístico, Gastón Pauls reveló cómo hace para lidiar con la fama de la niña.
“Agus y yo sabemos lo difícil que es lidiar con el aplauso y el abucheo, de entender que a veces sos lo que sos, pero que no te llamen. Yo trabajo mucho con Muna el tema de la humildad y de no creer que del todo ni en el aplauso ni el silbido. Trato de transmitirle eso”, remarcó el actor de la serie Barrabrava en en una profunda nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
Por otro lado, el entrevistado dio a conocer un llamativo episodio que tuvo con alguien que se interesó en su pequeña: “El otro día vino un chico que no tenía más de 12 años, que me dijo ‘yo no sé quién es usted, pero estoy enamorado de su hija, ¿le puedo decir suegro?’. Ese mismo día, un grupo de señoras de 50 años me decía que Muna ya nos superó a Agustina y a mí”.
Por último, Gastón se mostró muy contento por su labor en la ficción que se estrenará el 23 de junio en Amazon Prime, en la que dejó en claro lo mucho que disfrutó trabajar con su ex, Liz Solari: “Hemos compartido ese trabajo. Nosotros fuimos muy amigos durante muchos años, en otro momento hemos disfrutado algo más, nos adoramos y eso seguirá siendo así”.