Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son relativamente estables en el arranque de esta semana corta.
Esto se debe a que "se observa que se mantiene el ingreso de aire frío en superficie mientras que en altura hacen lo propio corrientes más cálidas. Esta situación genera que si bien la región se mantiene estable, se observe la presencia de nubosidad durante la jornada con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, con bajas temperaturas y poca amplitud térmica".
De esta forma, se espera que para los próximos días, las condiciones se mantengan similares con suave tendencia a inestabilizarse, temperaturas en gradual ascenso ascenso y jornadas con nubosidad variable.
Miércoles: min. 7° - máx. 13°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 6° - máx. 16°. Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones relativamente estables, con leve tendencia a desmejorar. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves del sector nor/noreste.
Viernes: min. 9° - máx. 19°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables y leve tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.
Sábado: min. 13° - máx. 21°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones levemente inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, cambiando de leves a moderados del sureste.