Un video marcado por la desesperación se viralizó en las redes sociales. Se trata de un atleta que se lanzó a nadar en un lago congelado y casi termina de la peor manera. El protagonista de la grabación se desorientó durante su camino y por unos segundos no recordó el lugar por donde debía salir. Desesperados, los miembros de su equipo intentaron romper el hielo para liberarlo. Entre el miedo y el apuro, se vivieron escenas escalofriantes.
En el universo de las redes, todos los días se observan distintos tipos de contenido viral. Gracias al poder de difusión que otorgan las plataformas, cualquier situación o anécdota puede ser conocida por miles de personas en cuestión de horas.
Dentro de ese éxito del que gozan mucho posteos, suele haber ciertos factores en común que funcionan y que le dan repercusión a las imágenes. Una de las actividades que frecuentemente se destaca en las redes es la práctica de deportes extremos y más aún si se evidencia el peligro.
En esta ocasión, el protagonista de la escena fue Boris Oravec, un atleta que se destaca en distintas disciplinas. Proveniente de Eslovaquia, se presenta como atleta de ice cross downhill, un deporte extremo que consiste en descender a toda velocidad por un camino de hielo, como parte del equipo de Red Bull. Además, también forma parte del equipo nacional del hockey de pelota y es atleta de Crossfit.
¡Qué susto Boris Oravec! Definid angustia... pic.twitter.com/EPF6DonqWn
— Men's Health España (@menshealthESP) February 7, 2022