Según el Centro de Informaciones Meteorológicas, las condiciones son estables en este cierre de semana. "Mientras se mantiene el predominio de una masa de aire fría asociada a un sistema de alta presión, se observa que lentamente pierde fuerza frente al ingreso de aire algo más cálido, el cual genera que las jornadas se mantengan con cielo mayormente despejado y tendencia en ascenso de las temperaturas a partir de mañana sábado".
Por otro lado, se observa también el avance de un nuevo sistema frío, el cual podría arribar a la región hacia mediados de la semana próxima, por lo que la situación de estabilidad debería tender a perderse, sobre todo hacia comienzos de la semana.
Viernes: min. 7° - máx. 14°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas de islas o rurales. Temperaturas suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Sábado: min. 10° - máx. 16°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas de islas o rurales. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste e incrementando levemente su intensidad hacia últimas horas del día.
Domingo: min. 13° - máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante el día. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste.
Lunes: min. 16° - máx. 24°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante el día. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste.