En la previa de la salida de Yanina Latorre de LAM, Ángel de Brito despidió a Andrea Taboada y Estefi Berardi. La escandalosa salida de las panelistas terminó en un escándalo aún mayor porque prometieron hacerles un regalo que nunca llegó.
“Se acuerdan de que cuando se fueron las chicas Andrea y Estefi del programa. Ese día manguearon como último deseo, el último canje, una cafetera”, expresó Ángel de Brito al aire y mostró en vivo la caja del regalo.
Y agregó: “Yo conté que la gente de Marco Antonio Solís iba a mandar la cafetera y acá está. Yo le dije a las chicas que la tenían que buscar acá en vivo, pero les dijimos que hasta las 9 de la noche tenían tiempo”.
Sin embargo, aclaró que tenían poco tiempo para ir a buscarlas. Es por eso que tanto Estefi como Andrea mandaron mensaje al CM Pepe Ochoa, quien se encarga de ese tema y él nunca contestó.
“El encargado de gestionar la entrega no me responde los mensajes. A Andrea Taboada tampoco”, explicó la joven. Y Pepe Ochoa arremetió: “Si no te ibas antes sin avisar era tuya amor. No puedo decirle a las Marcas que vas a hacer ese show e irte. La intención estuvo. De hecho, estaban disponibles”.