Luego de finalizados los trabajos previstos para este miércoles, Vialidad Nacional habilitó sin restricciones el paso de vehículos por el Puente Carretero de RN 11. Las tareas de fresado y repavimentación fueron completadas en la mano hacia Santo Tomé sobre la zona de la junta y apoyo afectados.
En tanto, este jueves, también con inicio de las intervenciones a partir de las 9, se procederá nuevamente a restringir el tránsito por el viaducto solo para transporte público de pasajeros (interurbano, media y larga distancia), de remises y taxis, servicios de seguridad y emergencia, más motos y bicicletas.
Cabe mencionar que el operativo de desvíos cuenta con la colaboración de los municipios de Santa Fe y Santo Tomé, más la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Policía Vial de la Provincia.
En tal sentido, este jueves se repetirá la misma modalidad establecida para hoy, con circulación por la Autopista Santa Fe – Rosario, con ingreso y salida de la capital provincial por Circunvalación Oeste, mientras que desde Santo Tomé el tránsito utilizará el Acceso Norte o la Ruta Nacional Nº 19 como vinculación, con la alternativa del acceso al aeropuerto Sauce Viejo en la zona sur.
Desde Vialidad Nacional se recuerda que la modalidad y horario de estos trabajos obedece a la disponibilidad únicamente durante el día del material de concreto asfáltico en caliente a utilizar. En una posterior instancia, ya en horario nocturno, se colocarán en el lugar las placas de acero que completarán esta etapa, a la espera de las obras definitivas sobre el apoyo tramitadas por los especialistas de Puentes de Casa Central de Vialidad Nacional.