Hasta el momento, los intentos de Colón para que el partido de los 16º de final de la Copa Argentina ante Lanús sea más adelante fueron fallidos. Sobre todo, porque desde la organización –y ahora también la AFA– está inflexible y quiere que se dispute el miércoles 2 de agosto para que se resuelva lo antes posible.
Entonces, la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico sabalero, ya arman la logística, que incluiría quedarse directamente en Buenos Aires luego del partido del domingo en Sarandí ante Arsenal por la última fecha de la Liga Profesional. Sobre todo, porque este cruce con el Grana sería en Junín, siendo todo un tema viajar de nuevo a Santa Fe y luego retornar a Capital.
Por eso, ya se estaría gestionado todo para permanecer en Buenos Aires y tener prácticas en la zona y quedar listo. Por ahora no está el horario, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, sería a las 15 o 16. Un horario muy incómodo para los hinchas.
Un final de temporada muy malo desde lo deportivo para Colón, que llega con lo poco que le queda de nafta y que necesita a gritos barajar y dar de nuevo.
Parece q por más fuerza y pedido de ambas instituciones por cambiar el día de Copa Argentina, la organización de dicho torneo, está armando la logística del partido q no se movería del 2 de Agosto. El horario sería entre las 15 o 16 hrs.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) July 25, 2023