Colón busca terminar la primera mitad del año con una sonrisa después de una campaña para el olvido en la Liga Profesional, donde está entre los últimos. Algo que tiene muy molestos a los hinchas, que ven que otros equipos con menor presupuesto finalizan más arriba. Pero quedó claro en el fútbol los nombres no garantizan nada sino los rendimientos.
Por eso será un barajar y dar nuevo para intentar cambiar la imagen en la Copa de la Liga, que arrancará en la tercera semana de agosto. La última escala de esta parte de la temporada será el miércoles 2 ante Lanús por los 16º de final de la Copa Argentina. Una fecha que ambos clubes quisieron cambiar, pero la organización y AFA no aceptaron.
Por tal motivo, el plantel sabalero tendrá solo cuatro días de vacaciones, porque el inicio de la pretemporada está pactado para el lunes 7 en el predio 4 de Junio. Serán dos semanas de preparación para luego comenzar el otro certamen. Todo muy acotado, donde habrá que adaptarse y obtener los mayores réditos.
El cruce ante el Granate en esta fecha genera un dolor de cabeza para todos y es por eso que se hicieron todas las gestiones para su modificación. Lamentablemente, sin aceptación, lo que acortará el tiempo libre.