Apenas pasadas las 14 de este martes, un ciclista que circulaba en sentido norte por la senda paralela a la calle Pedro Vittori; fue sorprendido por un delincuente en la intersección con calle Maipú. El mismo lo intercepta diciéndole a viva voz "dame la bicicleta, y el celular", lográndole sacar desde el bolso que tenía en su canasto, un celular de Marca Samsung J7 Neo de color gris plata.
En ese momento se trenzaron en una lucha por las pertenencias, lastimándolo en diferentes partes del cuerpo. sEn medio de la pelea, el ladrón sacó desde sus prendas un martillo tipo maza con el que intentó golpear a la víctima en reiteradas ocasiones a la altura de la cabeza, por lo que la victima sale corriendo, y este le arroja la maza impactándole en su pierna izquierda sobre su pantorrilla.
Al llegar el personal policial el hombre de 42 años detalló que el ladrón estaba vestido con una campera de color azul, pantalón camuflado y gorra de color azul. Además, detalló que se habría dado a la fuga en sentido contrario por calle Cándido Pujato.
Los efectivos policiales dieron con el mismo en la calle antes mencionada al 2431, observándole sobre su mano derecha lo que sería el elemento que utilizo para agredir a la víctima. El sospechoso aseguró que "se había trenzado en lucha con otro masculino", sin dar más datos. Quedó esposado y fue trasladado, y se puso al tanto a la Dra. Trosero, quien dispone que se lo identifique por el delito de tentativa de robo.