Tras la llegada del defensor paraguayo Alberto Espínola, y de haberse asegurado a Damián Batallini y Rubén Botta, los dirigentes van a la carga por los otros refuerzos de jerarquía que pretende Néstor Gorosito.
En ese sentido, es muy difícil que se pueda dar la salida de Sebastián Prediger, ya que Ezquiel Melaraña, presidente de Tigre, pretende que se quede hasta el 31 de diciembre, cuando se le vence su contrato.
Mientras que José Vignatti por estas horas negocia con dos jugadores de peso. Uno de estos es el volante Domingo Blanco, quien se encuentra jugando en el Dnipro de Ucrania.
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, tras el contacto que tomó con su representante Daniel Pellerano, es muy difícil desde lo económino y la intención del jugador sería la de continuar en Europa, pero Colón no se resigna.
El presidente de Colón pretende tenerlo aunque sea con un contrato hasta el 31 de diciembre, momento hasta el cual podrían hacerle frente a su importante contrato. De esta manera, son horas clave, y en las próximas horas podría haber novedades, con mucho optimismo de la dirigencia en llegar a buen puerto.