Este martes, personal del Departamento Complejas Región 1, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, allanó 4 viviendas en zona norte de la ciudad de Santa Fe, en los domicilios de Estrada al 6500, Pedro de Vega al 4300, Estrada al 8400 y Grandoli al 8300.
Desde estos 2 últimos mencionados, los agentes secuestraron una escopeta recortada de un caño, dos escopetas calibre 16, una motocicleta marca Motomel con su numeración de motor adulterada y dos teléfonos celulares. Asimismo, detuvieron a tres personas: un hombre de 50 años por el delito de tenencia indebida de arma de fuego y adulteración de bien registrable, un hombre de 21 años por el delito de tenencia indebida de arma de fuego y tentativa de robo y una mujer de 45 años, por el delito tendencia indebida de arma de fuego.
Interviene en la causa “Robo calificado”; tenencia indebida de arma de fuego y adulteración de bien registrable, el Dr. Eric Fernández, Fiscal de la Fiscalía Regional Nº 1 del Ministerio Público de la Acusación. La misma habría iniciado el 27 de mayo de este año.