Se cumplen tres meses desde la desaparición de Mónica Aquino en Varadero Sarsotti. Si bien el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quien brinde información de su paradero, familiares y amigos siguen reclamando justicia.
Además, denuncian que su expareja, quien se encuentra detenido por los delitos de violencia de género y explotación sexual, utiliza el celular desde la cárcel y hasta se hizo una cuenta de Facebook.
Este lunes familiares y vecinos volvieron a manifestarse en la legislatura provincial, reclamando por la aparición con vida y continuidad en la investigación de la causa.
Silvestre, el hermano de Mónica dijo por LT10: "Se cumplen tres meses y estamos a la espera de alguna noticia, estamos como al principio, sin nada".
Con respecto a la recompensa, hay que esperar que alguien llame. "Estamos tratando de no aflojar, de no bajar los brazos, ya no estamos buscando más porque no sabemos dónde buscar, estamos acampando de miércoles a viernes en Tribunales" agregó.