Colón salió decidido a dar el golpe en el mercado de pases y luego de haberse asegurado al paraguayo Alberto Espínola, Rubén Botta, Damián Batallini, Javier Toledo y Favio Álvarez, pretende seguir potenciando al plantel que afrontará la Copa de la Liga Profesional.
Néstor Gorosito pretende la llegada de un marcador central, un lateral izquierdo, dos volantes centrales y otro centrodelantero, debido a que la lelgada de Toledo obedece a una gestión dirigencial, más allá que se cubrirá un puesto que se pretendía hacerlo.
En las últimas horas comenzaron a sonar fuerte las alternativas para que puedan volver a calzarse la rojinegra Germán Conti y Lucas Alario, dos productos genuinos de las divisiones inferiores del club.
Por lo que se pudo averiguar, el mismo Conti se habría comunicado con los dirigentes para hacerles saber que pretende volver a jugar en Colón. Actualmente se encuentra en el Lokomotiv de Rusia, y hay muchas chances de que pueda volver al club.
Mientras que se conoció también que un alto directivo se comunicó con Pipa Alario, para hacerle saber su deseo de que vuelva al club. Actualmente se encuentra en el Eintracht Frankfurt de Alemania, donde no tiene continuidad. La contra es que pretende seguir en Europa, y que en las últimas horas se transformó en un gran objetivo de River, si es que vende a Lucas Beltrán a Fiorentina.