Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima que rondará los 5 grados y una temperatura máxima que no superaría los 15 grados.
Se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión, asociado a una masa de aire fría y seca, los aportes de aire más cálido que actúan por momentos, deberían tender a calentar la misma lenta y gradualmente.
Esta situación genera que las condiciones se mantengan estables, por momentos buenas con cielo despejado, pero en otros con cielo con nubosidad variable y bajas probabilidades de lluvias débiles o lloviznas.
Respecto de las temperaturas, a partir de mañana debería observarse una tendencia lenta y gradual en ascenso, no obstante ello, no se alcanzarían valores fuera de los rangos usuales para la época del año que se transcurre.
¿Cómo sigue la semana?
MÍERCOLES: Cielo despejado, con leves nubosidad por momentos. Condiciones estables. La temperatura mínima rondará los 7 grados y la máxima alcanzará los 19 grados.
JUEVES: Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones relativamente estables a algo inestables.
VIERNES: Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones algo inestables a estables.