El miércoles en Santa Fe, amaneció con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en gradual ascenso, con mínimas de 7°C y máximas de 19°C. Vientos leves predominando del sector este/sureste, oscilando entre el sur/sureste y el este/noreste.
Según el informe, se observa en la región el predominio de una masa de aire frío y seco, con aportes de aire más cálido que actúan por momentos, lo cual debería permitir a la misma calentarse lenta y gradualmente. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables durante gran parte de la semana, con algunos desmejoramientos temporales acompañados de alguna posibilidad, aunque baja, de lluvias débiles o lloviznas.
Respecto de las temperaturas, si bien comienzan a subir lenta y gradualmente, no se alcanzarían valores fuera de los rangos usuales para la época del año que se transcurre, manteniéndose un comportamiento oscilante dentro de dicho rango.
Para el jueves
Para mañana se espera cielo parcial nublado a a nublado con mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/sureste y luego a sur/sureste.