A las 9 en punto, el actual Jefe de ministros de la Nación, Agustín Rossi, votó en la escuela de Rosario Ayala Gauna, en esta elección nacional primaria. El pre candidato a vicepresidente junto a Sergio Massa por Unión por la Patria (UxP) remarcó la importancia de poder elegir un camino para el país y se mostró optimista con el resultado electoral.
En diálogo con medios rosarinos, el funcionario nacional instó a los argentinos a que participen: “Es importante que vengan y concurra la mayor cantidad de ciudadanos y ciudadanas a votar, hace frio, pero está mejorando”.
Luego, consideró sobre su precandidatura: “Es un motivo de orgullo y honor, una responsabilidad para alguien que empezó a militar en Rosario hace más de 40 años. Recorrí todos los estamentos de la militancia”, dijo.
“Anoche hablé con Sergio (Massa), tenemos muchas expectativas de tener un buen resultado”, confió y contó que tiene planeado pasar con su familia la jornada y viajar a Buenos Aires a la tarde, a fin de reunirse con su compañero de fórmula a la espera del escrutinio.